Servicio de Prensa (Por Campaña)

Sello discográfico

Indajausmusic propone una campaña de difusión y prensa, consistente en tres etapas:

1. Anuncio del nuevo lanzamiento. Esta etapa precede a la fecha exacta en que el material se encontrará disponible. Se prevé un anuncio 4 a 6 semanas antes del lanzamiento, lo que permite al artista realizar su acción de marketing en los plazos adecuados y, así, conquistar a una mayor audiencia.

2. Comunicado para el día del lanzamiento. Idealmente los viernes, la fecha del lanzamiento es clave en el trabajo del artista y en el desempeño futuro que éste pueda tener. La nota incluye el link para acceder al fonografa, principalmente en Spotify (consulte también por nuestro servicio de distribución digital).

3. Comunicado posterior al lanzamiento digital. Este puede ser muy útil ya sea para anunciar presentaciones, giras, videoclips o bien para hablar de los buenos números obtenidos en el lanzamiento.

PLAN CARÁCTERÍSTICAS VALOR
PRENSA Envío de 3 notas de prensa (previo, on, post) a medios de prensa especializada y masivos. Se garantiza publicación en al menos tres medios por cada nota enviada. $35.000
PRENSA + DISTRIBUCIÓN DIGITAL Envío de 3 notas de prensa (previo, on, post) a medios de prensa especializada y masivos. Se garantiza publicación en al menos tres medios por cada nota enviada.

Distribución de la obra en las principales plataformas de streaming del mundo. Destacan Spotify, iTunes / Apple Music, Napster, Claromúsica, Tidal, Deezer, Google Play Music, Amazon Primer Music.

Prensa + distribución de sencillo: $37.000

Prensa + distribución de EP: $42.000

Prensa + distribución de álbum: $47.000

PRENSA + DISTRIBUCIÓN DIGITAL + DISTRIBUCIÓN RADIAL Envío de 3 notas de prensa (previo, on, post) a medios de prensa especializada y masivos. Se garantiza publicación en al menos tres medios por cada nota enviada.

Distribución de la obra en las principales plataformas de streaming del mundo. Destacan Spotify, iTunes / Apple Music, Napster, Claromúsica, Tidal, Deezer, Google Play Music, Amazon Primer Music.

Distribución de un sencillo radial a nuestra base de datos. Nuestro servicio de distribución radial solo cobra por radio que accede a emitir.

Tarifa similar a plan anterior. Se suma adicional por radio:

Radio digital: $2.000 c/u

Radio local: $2.000 c/u

Radio regional: $3.000 c/u

Radio de cobertura nacional: $6.000 cU

Radio internacional: $5.000 c/u

  • Valores no incluyen IVA.