Distribución Digital

Sello discográfico

Ponemos tu música en las principales plataformas de streaming del mundo, principalmente Spotify, iTunes / Apple Music, Deezer, Google Play Music, Amazon Prime Music, Youtube Music, Claromúsica, Napster, Tidal, etc.

Trabajamos en 2 modalidades:

  • Administración por Indajausmusic:el contenido es publicado a través de la cuenta de Indajausmusic. El artista recibirá un informe anual con el rendimiento de su música en las plataformas, o al momento de recaudar US$50,00, lo que ocurra primero. El artista recibe sus regalías cada US$50,00. El artista obtiene el 100% de las regalías correspondientes al artista.
FONOGRAMA CARACTERÍSTICAS VALOR
SENCILLO Fonograma constituido por una canción. $7.000
EP Fonograma constituido por 2 a 6 canciones, cuya duración total no supera los 25 minutos. $14.000
ÁLBUM Fonograma constituido por 7 o más canciones, o cuya duración supera los 25 minutos, sin importar el total de pistas. $20.000
  • Administración independiente:se crea una cuenta autónoma para el artista, autoadministrable, y que le permitirá tener informes y control absoluto de su contenido.
FONOGRAMA CARACTERÍSTICAS VALOR
SENCILLO Fonograma constituido por una canción. $15.000
EP Fonograma constituido por 2 a 6 canciones, cuya duración total no supera los 25 minutos. $30.000
ÁLBUM Fonograma constituido por 7 o más canciones, o cuya duración supera los 25 minutos, sin importar el total de pistas. $45.000
CAPACITACIÓN Capacitación para que el artista pueda administrar su música sin inconvenientes. $10.000
  • Valores no incluyen IVA.