Indajausmusic publica Constitución en edición gratuita para smartphones

Sello discográfico

Indajausmusic publica Constitución en edición gratuita para smartphones

En el contexto del actual estallido social, el sello suma la carta fundamental a su recién estrenada editorial de libros para teléfonos inteligentes.

Desde el 18 de octubre, Chile vive momentos trascendentales en cuanto a su destino. Y la creación de una nueva carta fundamental se instaló como tema, a tal punto de que ya existe un acuerdo destinado a materializar dicho cambio.

Más allá de las formas o el fondo de la discusión, la carta magna se ha convertido en uno de los libros más vendidos y solicitados de las últimas semanas. Por eso, Indajausmusic, sello discográfico que acaba de estrenar su editorial de libros diseñados para smartphones, ha puesto a disposición del público una edición para este formato, en descarga gratuita.

«Creemos que es algo que suma, sin importar el formato o el valor adquisitivo. Es un deber de todos poder leerla, y saber por qué se discute tanto acerca de la Constitución», señala Utzu García, director del sello.

El texto, actualizado a su última versión, está disponible en la librería digital del sello, y la puedes descargar aquí

Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *