Anuncian a los participantes en el compilado de artistas sambernardinos financiado por Fondo de la Música

Sello discográfico

Anuncian a los participantes en el compilado de artistas sambernardinos financiado por Fondo de la Música

Un total de 10 propuestas musicales formarán parte de la producción, impulsada por la música étnica y el Movimiento San Bernardo Suena Fuerte, y financiado por el Fondo de la Música 2019. 

9 proyectos musicales ya han sido seleccionados en virtud de su participación y grado de compromiso con El Movimiento San Bernardo Suena Fuerte, organización sin fines de lucro creada en 2014 al sur de la capital, y que con esfuerzo y trabajo metódico ha logrado abrirse espacio en la escena independiente. 

Para completar la lista, publicar un concurso abierto para artistas en la comuna, y contar con los socios de la música indígena oficinada como jurados. El resultado: el proyecto de pop y música urbana. Weye de Calle se impuso a otras 4 agrupaciones y se quedó con el último cupo.

El proyecto, financiado por el fondo de la música en la línea de producción del registro gráfico, la grabación profesional del álbum, las estrategias de marketing y la publicidad, los procesos formativos y la profesionalización de los proyectos participantes, incluyendo un ciclo de charlas Abierto a todo público. 

Los artistas seleccionados son: 
1. Brocha Cuerda 
2. El Mundo de Bungo 
3. Manatí 
4. Prohibido 
5. El Quinto Grito  
6. Jinete Negro 
7. Caminoviejo 
8. Detrás de la Línea 
9. Malanota 
10. Weye de Calle

Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *